la libertad es la capacidad de la conciencia para pensar y obrar según la propia voluntad.o segun la real academia de la lengua es el estado de libertad define la situación, circunstancias o condiciones de quien no es esclavo, ni sujeto, ni impedido al deseo de otros de forma coercitiva. En otras palabras, aquello que permite al ser humano decidir si quiere hacer algo o no, lo hace libre.
PERO ¿QUIEN ES LIBRE EN ESTA ÉPOCA ? LA LIBERTAD es una palabra que ya no tiene el significado que deberia tener . las personas no son no fuero y mucho menos seran libres por la misma sociedad ya que en esta existen normas y reglas que no nos permiten ser libres al 100%
la libertad va mas aya delo que en estos dias pensamos o creemos que es la LIBERTAD.
para mi la libertad es y sera actuar de manera natural y en estos dias eso no sucede
No hay comentarios.:
Publicar un comentario